Enamorada

¡Puro amor! Barbie Vélez confirmó que se casará con su novio

Lucas Rodríguez le propuso casamiento y ella inmediatamente aceptó.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:05

La noticia impactó en la familia de los novios y en las redes sociales cuando Barbie Vélez compartió un posteo junto a su novio Lucas Rodríguez, en una bella playa en donde están de vacaciones, y anunció que se casarán.

“Síiiiiiiiiii, hoy y siempre”, escribió la actriz junto a los emojis de un anillo y un corazón rojo para dar un cierre de película a la historia de amor que comenzó en 2017 con muchas críticas de los medios y de la sociedad por ser el joven hijo del ex marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez y por compartir un medio hermano fruto de la relación de la actriz y el empresario fallecido.

Sin importar los dichos de la gente, la pareja siguió con el apoyo de su familia y este viernes comunicaron la gran noticia que Nazarena no pudo dejar de comentar: "Se casa la nena… Estoy como loca. Imagínense que naturalmente mis hijos me dan alegría con solo existir. Entonces cuando uno ve que los hijos están bien y que empiezan a sentirse realizados y armar una vida con una persona que aman tanto, como es el caso de Lucas, que ama profundamente a Barbie, y Barbie a él", finalizó.

Otras Noticias