Televisión

¡Se quedó afuera otra vez! Rocío Marengo eliminada de MasterChef Celebrity

La mediática consideró injusta su salida y los desafíos de la gala del domingo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:04

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en el programa éxito de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” y, en esta oportunidad, un nuevo participante salió del ciclo al no convencer al exigente jurado.

Rocío Marengo fue la elegida para dejar la competencia por un plato que no salió como ella esperaba.

Luego de convertirse en la “problemática” del ciclo y volver en la instancia del repechaje, la novia de Eduardo Fort debió dejar la competencia de formato internacional.

La gala dejó algunos sinsabores entre los participantes porque la producción decidió que los competidores rotaran, en dos oportunidades, de estación de trabajo por lo que Rocío no pudo usar los productos seleccionados del mercado ni realizar el plato pensado en un primer momento.

“Volví y lo dejé todo. Una lástima que no alcanzó”, dijo Rocío al jurado. “Era parte del juego: jugar, ser pícara, tratar de sacar una ventaja, es un juego, sino me hubiera quedado en mi casa”, comentó la rubia justificando sus críticas y su forma de jugar.

“Aprendí un montón y no soy para nada ‘mala’, los chicos saben cómo soy. Yo estaba jugando”, dijo la mediática antes de abandonar el set tocándose la panza.

Otras Noticias