Puro amor

¡Casamiento inesperado! Diego Torres y Débora Bello dieron el sí

Luego de 16 años juntos la pareja decidió formalizar.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:55

Este 2020 ha traído grandes decisiones en todos los sentidos, pero las cuestiones de pareja en medio de la pandemia por el coronavirus tuvieron una prueba de fuego en donde se terminaba el amor o se confirmaba para siempre.

Esto sucedió en la relación de Diego Torres y Débora Bello quienes decidieron casarse tras 16 años juntos. Padres de la pequeña Nina de 7 años tomaron la gran decisión y compartieron una postal del momento en sus redes sociales.

En una ceremonia íntima en Miami amigos y afectos acompañaron a los novios: “Y un día... ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, dijo Diego en su cuenta de Instagram.

Luego agregó: “¡Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”, finalizó el artista.

También la ex modelo usó la misma imagen en sus redes y manifestó: "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca ¡CELEBRAR EL AMOR, LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS! Buena y feliz vida para nosotros... TE AMO", dijo Débora.

Otras Noticias