Al borde de la censura

El desnudo de Dolores Barreiro para festejar la soltería

La empresaria posó jugada en sus redes sociales y sus fans festejaron.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:23

Con unas piernas eternas Dolores Barreiro sigue sorprendiendo en las redes sociales por su figura, luego de cinco hijos, y su estilo único y descontracturado.

Al frente de un emprendimiento de ropa inspirada en la cultura de la India, la ex modelo comenzó a viajar por la Argentina y el mundo para vender sus productos y, además para conocer distintos lugares.

Separada de Matías Camisani luego de más de 20 años de pareja, la rubia tuvo algunos romances nada serios hasta que blanqueó su relación con el polista Gonzalo Tanoira.

Sin embargo algo pasó y la pareja se separó hace tiempo. Desde ese momento Dolores comenzó a nuevamente a viajar con su hermana y sus hijos y así lo compartió en sus redes sociales.

Desde hace algunos días circulan rumores de un nuevo amor en la vida de la ex “El Rayo” y se trataría de un abogado reconocido. Se trata de Rafael Cuneo Libarona quien estaba muy cerca de Nicole Neumann pero nada más se supo.

Sin confirmar ni negar nada, Barreiro impactó este lunes en las redes sociales al posar solo con una tanga y frente a un espejo en su cuenta de Instagram.

“El reflejo de tus ojos en los míos”, escribió la modelo acompañando la foto en blanco y negro que impactó a sus seguidores que festejaron el comienzo de la semana de una manera especial.

Otras Noticias