Festejo

Graciela Alfano cumplió años y posó con poca ropa en las redes

La actriz compartió una jugada foto en sus redes sociales.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:56

Este lunes 14 de diciembre Graciela Alfano cumplió años y lo festejó en el programa en donde, desde hace poco tiempo, trabaja como panelista “Nosotros a la Mañana” (El Trece).

Luego del saludo de sus compañeros de piso, la rubia agradeció y el Pollo Álvarez comentó: "Hoy la noticia del día, además del eclipse, tiene que ver con el cumpleaños de Graciela Alfano”.

Inmediatamente Alfano dijo: "Gracias, gracias, ¡los quiero! Traje unos alfajorcitos porque iba a traer una torta helada, pero iba a ser un desastre en el estudio", confesó divertida.

"Mirá cómo el universo me festeja mi cumpleaños que ayer hubo lluvia de meteoritos y hoy al mediodía cuando este comiendo con mis hijos y mi nieta va a estar el eclipse de sol".

Para demostrar lo hermosa que está con el paso de los años, la actriz usó sus redes sociales para compartir una foto en donde solo lución una pequeña bikini negra. Junto a la imagen la panelista detalló: “Hoy cumplo 20 con 48 experiencia!!!
Eso es Actitud!! Cómo lograrlo? Vida sana, actividad física, buena alimentación y satial food que me ayuda a mantenerme en forma!”
, detalló la rubia con respecto al secreto de su belleza eterna.

Otras Noticias