Sinceridad brutal

´Los cuernos antes que el poliamor´: Sabrina Rojas sin pelos en la lengua

La actriz habló con Estelita y no se calló nada.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:28

Terminando el año y luego de varios meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus, el personaje de Jey Mamonn, Estelita que tiene su ciclo de entrevistas en las medianoches de América, entrevistó virtualmente a Sabrina Rojas en una charla en donde la mendocina no se privó de decir nada.

Luego de algunas crisis con su pareja Luciano Castro en 2019 que llegó hasta la separación y luego, una vez reconciliados, la viralización de las foto íntimas del ex “Jugate Conmigo”, pusieron a prueba a la pareja que superó los obstáculos y triunfó el amor.

Esta semana Sabrina Rojas fue entrevistada por Estelita y en una “charla de chicas”, la rubia habló de todo y no se guardó nada.

"Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después, já”, dijo Rojas ante la proposición de Mamonn quien declaró públicamente su amor por ambos integrantes de la pareja.

Luego consultada por la posibilidad del practicar el poliamor la actriz dijo: "Poliamor no, con los cuernos se la pasa mejor porque es prohibido. En mi vida me divertí mucho con los cuernos”, dijo sin pelos en la lengua.

Luego la invitada también se refirió a la vida de pareja en medio de la cuarentena, los hijos, la nueva mascota y la vida de ahora en adelante. Para terminar Sabrina enumeró sus tatuajes y habló del último gran diseño que se hizo en la cola.

Otras Noticias