Bebe a bordo

Mirá que famosa esta embarazada de más de 3 meses

Una de las tantas ex novias de Matias Alé esta esperando a su primer hijo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:42

En su programa LAM, Ángel de Brito fue el encargado de dar la primicia. Durante la develación del enigmático aclaró que a el nombre lo va a decir recién el día que nazca. 

La nueva futura mamá del ambiente del espectáculo es la actriz y ex novia de Matías Alé, Sabrina Ravelli. Ella está esperando su primer hijo junto a Maximiliano, su pareja desde hace ya casi 2 años.

La noticia se la reveló al conductor, y le aseguró que esta muy feliz ya que es un bebe  buscado con mucho amor. Angel informó como fue que tomo conocimiento del hecho. Con una prueba de foto donde esta el dato del embarazo es que ella autorizó a contarlo,

Como dato de color indicó que su actual pareja era vecino del edificio. Del mismo modo agregó que si bien tienen nombres pensados, "no lo quieren decir hasta que nazca", reveló.

Desde hace varios meses esta alejada de los medios, por lo que la morocha quiere disfrutar al máximo de su embarazo ya que para ella es uno de sus grandes momentos. Al miso tiempo aseguraron que no tiene pancita ya que es primeriza y suele tardar en crecer. 

 

Otras Noticias