FELICIDADES

Noelia Marzol dio a conocer el sexo de su primer bebe

La bailarina se hizo un test genético para conocer sobre posibles enfermedades
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:25

La joven bailarina y actriz comentó en sus redes sobre el sexo de su primogénito. Esto fue en medio de una comida con su pareja Ramiro Arias. 

Noelia explicó que lo supo a través de un estudio genético. “Cuando nos llamaron lo que más queríamos saber es si el bebé era sano. Los dos queríamos nena, aunque en este contexto lo más importante es que sea sano”. Sin embargo el análisis también les daba a conocer cual es el sexo de su pequeño. 

El posteo en que dio la primicia dice que es un varón. Del mismo modo no quiso adelantar el nombre que tiene pensado ponerle a su primer hijo. Aunque aseguró que será muy original. "No quiero que tenga un nombre demasiado habitual. Hay un pintor renacentista que tiene ese nombre". Luego la joven explicó y aseguró que espera que su pareja, Ramiro, apruebe su idea para poder hacerlo público.

Su pareja 6 años menor que ella, se mostró feliz de conocer que su hijo esta bien. Además ambos aseguraron que deseaban una nena, "aunque en este contexto lo más importante es que sea sano" aseveró.

Otras Noticias