Poca ropa

Silvina Escudero impactó en las redes con una micro bikini

La morocha disfruta de su familia en su enorme casa en donde viven todos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:45

Cerca de fin de año Silvina Escudero manifestó su deseo de que termine este año, en donde la pandemia del coronavirus cerró la escuela de danzas que tiene con su hermana y la perjudicó económicamente.

Más tranquila con el paso de los meses y algunas flexibilizaciones y protocolos sanitarios, la morocha se reinventó y comenzó con algunos emprendimientos personales como diseño de ropa, productos naturales y algunas participaciones en programas de televisión.

Hace algunas semanas, Silvina confirmó que su hermana y su familia se instalaron en su casa para disfrutar de la mutua compañía y de sus pequeños sobrinos.

Este martes, la morocha sorprendió a sus fanáticos en su cuenta de Instagram al compartir una foto luciendo una pequeña bikini en tonos fluos que dejó ver su cuerpo bronceado y sus marcadas curvas.

En la publicación, que ganó más de 17 mil “me gusta”, la bailarina promocionó un sorteo con motivo de las cercanías de las fiestas de fin de año.

Los comentarios no se demoraron en llegar y alguno de ellos fueron: “Hola qué tal?”, “Diosa”, “Fuego”, “Te amo”, “Sos hermosa”, entre otros.

Otras Noticias