Diego Maradona

Mirá el mural que emocionó a Dalma Maradona

La imagen que llevó a muchos a las lagrimas se convirtió en gigante en Argentinos Juniors.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:50

Hoy se cumplen tres semanas desde la partida del astro del fútbol y los homenajes no dejan de llegar desde los distintos puntos del mundo. Sin embargo uno de los más sentidos por una de las hijas de Diego es local. Dalma en sus redes colgó una imagen del mural que crearon en el Club Argentinos Juniors. 

En Argentinos Juniors, el club donde el Diez debutó en primera, se armó un santuario con cosas que fue dejando la gente. Muchas de ellas al principio estaban en  las inmediaciones de la cancha y luego fue trasladado al interior del estadio. El cual lleva el nombre del ídolo futbolístico. Con su rostro como emblema, todos los recuerdo de los fanáticos están en un lugar especial

Pero además de ese rincón el equipo de la Paternal llevó más allá su devoción y amor por el ídolo. En sus redes sociales, Dalma se mostró emocionada por un mural que apareció en la cancha del 'bicho'. La imagen retrata una clásica foto de su papá y ella poniéndole florcitas en sus medias.

Ante tal gesto la actriz posteo en Twitter: "Qué hermosura, muchas gracias de todo corazón". En su Instagram también replicó la imagen y expresó: "Gracias La Paternal, gracias Argentinos Juniors!".

Otras Noticias