DE NO CREER

Sol Perez: ¿se lanza a la política?

La conductora considera que el país necesita cambios y no duda en su figura para ello.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:28

Si bien la ex chica del clima, que actualmente estudia abogacía busca dar sus mensajes de cambio en los diferentes programas a los que asiste, hace poco aludió a que posiblemente dará un giro en su carrera y que esta esperando el momento indicado para postularse como candidata. 

Sol Pérez esta siguiendo el camino de otras mediáticas que incursionaron en el mundo de la política, tal como Amalia Granata e incluso Moria Casan en su momento. 

Con la carrera de leyes encaminada, contó en una entrevista con Nicole Neumann que quiere lanzarse a la política. En la charla dio a conocer su análisis de cómo está el presente socioeconómico del país. La rubia señaló “Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio”.

Luego de ello la mediática aclaró que aunque está muy interesada en incursionar en ese ámbito, todavía no es el momento ni tiene una propuesta de algún partido, aunque en un momento hubo fuertes rumores de que hubo una propuesta por el partido que hoy tiene como referente a Granata. Posteriormente argumentó para ella ocupar un cargo público no debe estar relacionado con los beneficios económicos sino que “Tiene que ver con cambiar la realidad argentina”.

Uno de los puntos que la joven expresó es su preocupación en cuanto a las personas que hoy están fuera del sistema y no logran salir. Además dio su mirada en cuento a temáticas de violencia e intolerancia, que ella reconoce que hoy priman en la sociedad. 

Como punto culmine de la entrevista comentó sobre los valores que se perdieron, tales como el respeto ya que ella considera que son fundamentales para el desarrollo de un país. 

Otras Noticias