Bomba

El sorprendente topless de Jésica Cirio

La conductora impactó en las redes mostrando su piel.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:02

Las redes sociales suelen sorprendernos y este miércoles en la noche Jésica Cirio posteó dos fotos que incendiaron sus redes sociales e hicieron delirar a sus fanáticos.

Activa en Instagram la conductora de “Morfi todos a la mesa” (Telefé) recomendó un suplemento de proteínas pero no tuvo mejor idea que hacer un sorpresivo topless para mostrar su piel y su espalda.

Con un jean celeste, la esposa de Martín Insaurralde, impacto en las redes y comentó: “Para quienes me consultan a qué hora tomo mi batido de proteína, les cuento que es distinto cada día! Depende de mi actividad, del tipo de entrenamiento y del resto de mis comidas. Por eso es importante que compartan todas sus dudas con un profesional y que les enseñen a incorporarla. De esa forma, se aseguran que la están consumiendo correctamente y eso es clave para ver resultados! Como siempre, yo uso @ampkprotein porque elijo proteína de origen vegetal (la digiero mejor) y amo su sabor chocolate 🍫”, comentó la modelo.

Sus más de 2.6 millones de seguidores festejaron la publicación que superó los 40 mil “likes” y recibió mensajes como: “Diosa”, “Hermosa”, “Fuego”, “Quiero ser tu vecino”, “Te amo”, entre otros.

Otras Noticias