Decidido

El villano de los X-Men se vacunó contra el coronavirus

A sus 81 años el actor Ian McKellen dejó un mensaje importante a favor de las vacunas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:43

El actor Ian McKellen, reconocido por sus papeles de villano de varias películas exitosas fue uno de los voluntarios para aplicarse la vacuna contra el Covid 19 y aseguró sentirse eufórico por su decisión.

A los 81 años el intérprete  dio un mensaje muy especial de concientización para todos aquellos que no creen en las vacunas.

Sir Ian McKellen, la estrella de El Señor de los Anillos y X-Men, recibió la vacuna contra el coronavirus en Reino Unido comentó: "Es un día muy especial, me siento eufórico. Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores. La aceptación entre la generación mayor será del 100 por ciento, o debería serlo, porque no solo lo está haciendo para sí mismo sino también para las personas que lo rodean, está contribuyendo a la sociedad", expresó.

Luego agregó: "Es indoloro, es conveniente, y conocer al personal del hospital y agradecerles por lo duro que han estado trabajando es una ventaja, no dudaría en recomendarlo a cualquiera", concluyó McKellen.

El lanzamiento de la vacuna comenzó en Reino Unido con los trabajadores de la salud, las personas que viven en hogares de ancianos y los propios adultos mayores.

Otras Noticias