Bebe a bordo

Flor Vigna y Nico Occhiato esperarían su primer hijo

El rumor se dio cuando en el programa de Occhiato lo felicitaron por lo que sería en un par de meses.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:19

La reconciliación se llevó a cabo durante la cuarentena, donde el amor refloto y la pareja volvió a estar junta. Flor y Nico son queridos por sus fans, tanto que la emoción por el rumor avivó las llamas y por consiguiente las redes sociales. 

Lo que sucedió fue que la periodista Juariu compartió en sus redes sociales una serie de videos en los que se veía que la pareja había hablado sobre la posibilidad de ser papás. La mismas era algo reciente así que despertó la curiosidad de los internautas. 

Como si esto fuera poco, los compañeros de Tenemos Wi-fi, el programa en el que trabaja Nico, le dijeron: "Saludos para papá" . Luego uno de ellos al ver el malestar del conductor señaló "Pensé que era algo público". Finalmente, la periodista Susana Rocassalvo también despertó sospechas tras saludarlo después de una nota: "Doble beso Nico, vos sabés porqué". 

Sin embargo en las últimas horas ambos salieron a desmentir sobre la posibilidad de un inminente embarazo. Aunque no descarto que suceda en un futuro próximo ya que por parte de Vigna el deseo esta latente. 

Otras Noticias