A la comisaría

Dieron a conocer imágenes del cantante encontrado en una clandestina

Según comentaron no había permiso para el desarrollo de la actividad.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:55

La madrugada de este viernes se tiñó de drama cuando luego de las 2 personal de la Brigada de Explosivos respondió a un llamado al 911. El mismo alertaba de una supuesta fiesta clandestina que se estaba realizando en un inmueble. En esta fiesta estaba el reconocido y popular líder de Damas Gratis, Pablo Lescano. 

Personal de la Brigada, al llegar al lugar constataron que habían muchas personas y música a gran volumen. Por ello es que procedieron a entrevistar a una mujer de 32 años, quien aludió abogada. Del mismo modo corroboraron  que los santafesinos de Grupo Trinidad estaban filmando un videoclip junto con  Damas Gratis.  

Ante esto, los oficiales procedieron a pedir los permisos correspondientes, pero los músicos le manifestaron que nos los tenían. Por esto es que llamaron al área de Ruidos Molestos y Control de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Santa Fe. Ellos fueron quienes labraron un acta de infracción por el delito cometido.  

Al conocerse este caso las redes sociales, como es habitual, se inundaron de fotos de Pablo Lescano en diferentes lugares de la ciudad, sucede que el mismo cantante mostraba en sus perfiles que se encontraba en Santa Fe. 

 

Otras Noticias