Polémica

La revista Gente presentó su tapa de famosos y llovieron las críticas

El exceso de Photoshop y las figuras insertas generaron burlas en las redes.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:08

Este viernes salió a la venta la revista “Gente” con la tapa de los famosos del 2020, un año marcado por la distancia, los contagios y el temor por el coronavirus.

Si bien la editorial citó a las figuras para fotografiarlas solas, luego se realizó un montaje que, por la falta de escala en algunos casos, causó cientos de memes y burlas en las redes sociales.

 

La edición digital no fue la esperada y muchos de los invitados resultaron irreconocibles para la audiencia que, por estos años, se ríe de una tapa que creen no los representa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la revista “Gente” publicó: "Ya llegaron Los Personajes del Año 2020, celebramos la 54ª edición del emblemático reencuentro de las personalidades más destacadas de todas las áreas en el mítico Palacio Errázuriz, convertido desde 1937 en Museo Nacional de Arte Decorativo. Bajo un estricto protocolo sanitario, las fotografías fueron tomadas individualmente y luego montadas en la conformación de la portada de este esperado número, legitimado por todos como clásico nacional", explicó la producción del medio.

Si bien hay muchos famosos que no estuvieron, como el caso de Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, entre otros, algunos fueron agregados sin asistir a la foto, como el caso de Mirtha Legrand y el Presidente de la Nación que su foto fue tomada en la Casa Rosada.

En homenaje a Diego Maradona, se colocó un cuadro que quedó en manos de Alberto Fernández.

Las figuras que aparecen en la fotos son: Mirtha Legrand; Pampita; Florencia Peña, Wanda Nara, Juana Viale, Luis Novaresio, el presidente Alberto Fernández, el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa; el ministro de Salud porteño Fernán Quirós; el intendente de San Isidro Gustavo Posse, los jurados de MasterChef Celebrity Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Ángela Leiva, Laurita Fernández, Nacha Guevara, Paula Chaves, Ángel de Brito, Lizardo Ponce, Narda Lepes, Nacha Guevara, Santiago del Moro, Darío Barassi, Stefi Roitman, Germán Paolosky, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Rodrigo Lussich, Benito Fernández, Gino Bogani, Flor Torrente, Nicole Neumann, Flor Vigna, Federico Bal, José María Muscari, Darío Turovelzky, Paula Pareto, Yanina Latorre, Nadia Podoroska, Facundo Ahumada, Hugo Sigman, Elsa Baumeister.

 

Otras Noticias