Coronavirus

Mirá que cantante esta en grave estado de salud por tener Covid 19

Tiene 85 años y sus familiares indicaron que su estado es delicado
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:06

EL compositor de grandes éxitos, Armando Manzanero dio positivo al COVID-19 y está internado en "estado delicado", según informó Martha Manzanero Arjona, luego de que diera  a conocer la noticia a la Sociedad de Autores y Compositores de México, de la que el cantautor, es presidente.

Los 4 hijos e hijas de Manzanero agradecieron el cariño de los fanáticos y los artistas que manifestaron su solidaridad para con la familia, como así también las oraciones por la salud del autor. A su vez aludieron a que el musico esta siendo atendido según los protocolos de sanidad. 

En la misma sintonía se manifestó la asociación, que tras haber revelado que el artista "está siendo atendido conforme a los protocolos establecidos".

El pasado viernes hubo un homenaje al artista al que Manzanero respondió al reconocimiento con un emotivo mensaje. “El agradecimiento es la memoria del corazón y la música es el mejor recuerdo que se puede llevar en el bolsillo”, señaló durante la cita de la inauguración de la casa de su infancia que hoy es museo.

 

Otras Noticias