Puro fuego

Tini Stoessel impactó en las redes con un look muy sensual

La cantante posó con un pequeño top negro que encantó a los fanáticos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:25

Este jueves en la noche Tini Stoessel sorprendió a sus casi 15 millones de seguidores al postear una selfie con poca ropa.

Mirando a un espejo, la ex de Sebastián Yatra se tomó una foto luciendo un pequeño top negro que no alcanzó para tapar completamente los pechos de la joven argentina.

“Voy a poner otra tirita negra abajo “, escribió divertida al advertir el detalle de su prenda, pero poco le importó porque, en cuestión de minutos, la publicación superó el millón de “likes” y mensajes de amor y admiración por la joven artista.

“Te amo”, “Diosa”, “Súper Body”, “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto que, en un comienzo tenía los comentarios desactivados.

Hace algunos años Tini tenía grandes problemas de autoestima por su extrema delgadez, pero con el pasar del tiempo y el amor de sus fanáticos, la joven logró revertir la situación.

En materia laboral, Stoessel tuvo un 2020 exitoso, más allá de la pandemia por el coronavirus, al contar con tres sencillos en la lista del Hot 10 de Argentina.

Otras Noticias