Televisión

Andy Kusnetzoff y sus invitados para enfrentar a Mirtha Legrand

El conductor debe tener un buen plan para su programa de Telefé.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:25

Este sábado en la noche la televisión argentina tendrá un momento especial por el regreso de Mirtha Legrand a su programa luego de la pandemia por el coronavirus.

La conductora deprimida por la muerte de sus hermanos y luego por la llegada del coronavirus, fue reemplazada por Juana Viale durante todo el año, pero este sábado realiza su gran vuelta para cenar con su nieta y hablar de lo que sucedió en el año en su mezasa.

De otro lado de la pantalla del Trece, Andy Kusnetzoff volverá a enfrentar a la diva y para competirle en el rating, la producción de “PH Podemos Hablar” (Telefe) pensó en un grupo entretenido y convocante para su programa del sábado.

Vero Lozano, Flor Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jesica Cirio estarán acompañando al conductor en su “Punto de Encuentro” y luego en una divertida mesa.

El domingo, el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” tendrá el mismo formato de todo el año y estará a cargo de Juana quien se sentará junto a: Rodolfo Ranni, Selva Alemán, Pablo Ruiz; y Alberto Crescenti.

Otras Noticias