Impactante

Edda Bustamante se animó al topless bajo el sol de San Juan

La actriz, instalada en la provincia, disfruta del verano y dicta un taller en el Conte Grand.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:28

Luego de un año de encierro y cuarentena por el coronavirus, Edda Bustamante, quien decidió venirse a su provincia natal en medio del caos por la pandemia, ahora disfruta de un gran momento profesional y un reconocimiento por parte del público de San Juan.

Actualmente la actriz está dictando un curso en el centro cultural Conte Gran en donde, a través de una propuesta artística e innovadora, Edda trabaja sobre el cuerpo y la energía de los participantes para llegar a una “Actitud Ganadora”.

Instalada en la casa de su hermana Negrita en Pocito y disfrutando también del tiempo con amigos, luego de algunas flexibilizaciones del Gobierno Nacional, Edda sorprendió en sus redes sociales al posar casi desnuda y en topless.

Con una micro tanga roja, Edda tomó sol en el borde de una pileta y decretó: “LISTO !! EN EL 2021 ME VA A IR GENIAL !!!! #DecretoReySol #NaturalezaAFavor #FluirEnElCuerpo #🥳ESPEROqueALGUIENmeOFREZCALunaDeMiel !!!!!😜”. También aprovechó para insinuar que está deseosa de una luna de miel.

El posteo superó los 2 mil “me gusta” y cosechó mensajes de famosos como Romina Gateani, Willy Crook, Sandra Callejón, Calu Rivero y sus fanáticos que expresaron: “Bombaaaa”, “Lomassooooo”, “Siempre bella Edda”, “Despampananta peremne !! Es lo que yo vengo diciendo!!!”, “ La Bustamante es la mejor prueba de que la Armonia Cosmica existe. Ma ra vi llo saaaa!!!”.

Otras Noticias