Carisimos

Los hijos de Fort:¿Tendrán los mismos excentricismos?

Hace unos días se los vio en el Roll Royce que heredaron.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:27

Cancherisimos, Felipe y Marta Fort la rompieron en sus redes mostrándose junto al increíble Roll Royce Phantom que manejaba Ricardo. Ambos compartieron varias fotos de ellos junto al auto a pocos días de que se cumplieran siete años del fallecimiento del artista. 

"Muy yo esta foto", fue lo que expresó Felipe en el posteo en la plataforma Instagram. Sucede que los hijos de Ricardo se quedaron a cargo del lujoso vehículo que amaba el empresario. Esto será hasta que algún comprador pueda abonar el valor del automóvil. El mismo esta valuado en 700 mil dólares. Cabe considerar que Ricardo lo compró a 600 mil.  

"Ése era el auto que papá amaba y yo también”, dijo Marta en una entrevista con Revista Gente aludiendo a una de las tantas pertenencias que quedaron en poder de los mellizos.

Es menester tener en cuenta que la maquina que tanto amaba el chocolatero es modelo es 2010 y el motor es V12 de 6.7 litros de cilindrada y 460 caballos de potencia. Ricardo popularizó el Roll Royce en el país cuando se mostró con él. En sus primeras apariciones en ShowMatch tiró una de sus míticas frases: "Yo no manejo el rating, manejo un Rolls-Royce”.

 

Otras Noticias