4 GENERACIONES

Mirtha fue la estrella de la noche y se emocionó hasta las lagrimas

La conducta más longeva de la televisión volvió luego de 9 meses y una sorpresa de su nieta la llevó al limite.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:34

Mirtha Legrand fue la más vista de la tele luego de 9 meses alejada de las cámaras. Durante este tiempo la diva de la conducción debió aislarse por ser considerada de riesgo por su avanzada edad y la suplanto su nieta Juana Viale. 

A pesar de la dura competencia con su canal rival, la rubia logró ser la más vista de la noche y supero por dos puntos a Andy Kusnetzoff, quien tuvo como invitadas a 5 conductoras del canal Telefé. 

La conductora quien durante la pandemia perdió a su hermana, comentó en cuanto inició su legendario programa: "Qué linda vuelta, qué maravilloso, desde que salí de mi casa. Muchas gracias, volver acá después de 9 meses, Dios mío me parece tan raro. Me costó dormirme".

Lo más emocionante sucedió al final del programa, luego de la cena cuando Mirtha vio ingresar a su bisnieta Ámbar de Benedictis. De esta manera, con Marcela Tinayre también en la mesa, la adolescente engalanó la mesa teniendo a las 4 generaciones de mujeres de la familia juntas. 

La joven de de 18 años, no solo fue sorpresa para la "chiqui" sino también para Juana que no sabía de la especial invitada que fue elogiada por su belleza. 

 

 

Otras Noticias