Divina

¡Infartante! Cinthia Fernández entrenó glúteos al sol

La panelista compartió su rutina en las redes sociales.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:45

Dispuesta a disfrutar del verano, luego de un año marcado por el distanciamiento social y la pandemia por el coronavirus, Cinthia Fernández impactó en las redes sociales al compartir una dura rutina de entrenamiento.

Con una bikini negra, la panelista de “LAM” (El Trece) aprovechó el fin de semana y con una silla improvisó unos ejercicios pata tonificar sus glúteos.

A través de su cuenta de Instagram la ex de Martín Baclini comentó: “Salió entrenamiento al sol full glúteos..... les gustaría que haga un canal de YOUTUBE de ejercicios así 2 veces por semanas tienen rutinas gratis para que hagan en sus casas ?... los leo 😎 mientras me tomo post entrenamiento mi batido @ampkprotein para fijar bien mi entrenamiento y que sea efectivo ayudándome a marcar y quemar grasas 💪”.

Activa en las redes la influencer logró llamar la atención de inmediato con su osado posteo en donde lució su cuerpo trabajado y tonificado.

Con más de 5 millones de seguidores, la morocha recibió cientos de mensajes por su duro entrenamiento físico: “Admirable! Con 3 hijas! Un súper cuerpo!”, “Si vamos a quedar con ese tremendo lomo, siiiiii”, “Fuego”, “Te amo”, “siiiii... Te veo y admiro como haces!!!.. y yo los hago imaginariamente”, “Muy linda!”, entre otros.

Hace algunas semanas la morocha fue eliminada del “Cantando” (El Trece) y ya está pensando qué hacer en el verano.

Otras Noticias