Bomba

Stefi Roitman posó de espalda y enloqueció a sus fanáticos

La rubia lució un vestido muy sexy para una sesión de fotos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:13

Instalada con su novio en Miami y a punto de casarse Stefi Roitman disfruta de su excelente momento personal pero no deja de lado sus trabajos, vía streaming, en Argentina y sus osadas producciones fotográficos.

Con algunos rumores de embarazo y sin fecha cierta de casamiento con Ricky Montaner, la rubia también participó en la polémica tapa de la revista Gente y, para la ocasión, eligió un sensual vestido rosa.

A través de sus redes sociales, la ex Chiquititas, compartió el back de la foto momentos antes de asistir a la gala de la reconocida editorial.

Con una espalda totalmente desnuda, Stefi lució un vestido largo y rosa pálido que enloqueció a sus fanáticos: “Tener a @pereyrafabi en tu equipo y otras formas de que te sientas una diosa 😂😂😂👑👑👑 amo a este team demasiado!!!! Vale resaltar mi “ojalá” y mi festejo final de agradecimiento por tanto amorrrrssss jajajaja / #PersonajesDelAño @revistagenteok".

El posteo alcanzó los 107 mil “likes” y hasta algunos se animaron a compararla con Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio en la serie de Netflix “La Casa de Papel”.

La argentina posó junto a Germán Paolosky en la fila superior de la derecha de la foto que se realizó a través de montaje de acuerdo a los protocolos sanitarios por el Covid 19.

Otras Noticias