Complicaciones

Tercera en discordia: Barby Silenzi y El Polaco separados

La bailarina se fue con sus hijas por una tercera en discordia famosa.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:30

Desde hace algunos meses la influencer Juariu detecto en las redes sociales situaciones de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi y, este fin de semana se terminó por confirmación la separación de la fogosa pareja.

Luego de convertirse en padres de la pequeña Abril y transitar juntos el Covid 19, la pareja que nació en la pista del Bailando no superó los problemas de desconfianza y la relación se terminó luego de varios intentos de reconciliación.

También, por estos días se vinculó al participante de “MasterChef Celebrity” (Telefé) con una compañera del ciclo con quien comparte muchas horas y, según rumores, tendrían un romance. Así lo anticipó Rodrigo Lussich en "Intrusos" (América).

Todos apuntan a Sofía Pachano con quien el cantante tendría una onda muy especial y con quien estaría muy cerca. Sobre este rumor, Silenzi dijo: “Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta. Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja”, comentó irónica.

Si bien todo venía mal en la pareja ninguno de los dos había confirmado nada, pero fue Ángel De Brito quien a través de su cuenta de Twitter comentó: "Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al depto de soltera”.

Otras Noticias