Indignante

Un influencer se agarró a las piñas con un policía

Cada vez más los jóvenes que la rompen en las redes, tienen fuertes problemas en la calle
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:43

Primero fue la cancelación a varios influencers por sus viejos posteos en las redes, a algunos los perdonaron pero a otros no tanto. Luego se dio a conocer la controversial actitud de Yao Cabrera quien terminó detenido. Ahora se suma a la tormenta Alejo Devil quien debió visitar la comisaría tras enfrentarse con un oficial en Villa Lugano.

No siempre es tan "polémico", esto se debe a que el influencer Devil por sus comentarios sin filtros llego a TyC Sport, sin embargo lo que hoy repudian en el medios es sobre sus gestos previos a una detención. 

 

Según lo que publicó Angel De Brito, este youtuber habría intentado escapar con sus grupo de una bataola. Durante el recorrido golpeó a una mujer que lo increpó. Posteriormente sus actos violentos se incrementaron cuando al llegar la policía reaccionó a los golpes, aunque lograron detenerlo. Cabe considerar que uno de los agentes tuvo que ser atendido por el SAME.

Alejo es conocido en el mundo de las plataformas sociales por sus videos en los que habla solo a una cámara y expresa lo que piensa sobre diversos temas que van desde música hasta fútbol. Al darse a conocer los detalles de su detención, su cuenta de Instagram fue cerrada. 

 

Otras Noticias