Descuido

El error ortográfico de Wanda que los haters no perdonaron

La rubia envió un mensaje mal escrito y las redes ardieron.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:40

Este fin de año y por la cantidad de compromisos laborales y viajes, Wanda Nara se siente cansada y con ganas de unas merecidas vacaciones.

Luego de su viaje a Argentina, en donde la rubia conoció a Viggo el hijo de su hermana Zaira, realizó una jugada producción fotográfica desnuda sobre un caballo y, participó de la foto de los famosos del año de la revista Gente, Wanda quiso agradecer y metió la pata en las redes.

A través de una historia de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió la foto de la reconocida revista y agradeció, con un terrible error ortográfico la invitación que no dejó pasar Ángel De Brito en las redes sociales.

"Gracias por averme elegido entre los personajes argentinos del año", escribió Wanda y el conductor de “LAM” (El Trece) realizó una captura y lo compartió con sus miles de seguidores en Twitter.

La mediática omitió una "h" y confundió la "b" por la "v". Como era de esperar, en la red del pajarito, los usuarios se hicieron un festín con la metida de pata de la rubia a través de sus posteos.

 

Otras Noticias