Bomba

¡Impactante! Sol Pérez lustró su auto en colaless

La rubia sorprendió al vecindario con una bikini muy pequeña.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:48

Como era de esperar, Sol Pérez sigue sorprendiendo en las redes sociales y con la llegada del calor las publicaciones son cada vez más sensuales.

Con un bronceado perfecto, la rubia se las ingenia para lucir bella y, además realizar las promociones de sus canjes que tan bien le vinieron a los famosos en época de pandemia.

En esta oportunidad, la conductora de Canal 26 mostró cómo usa unos productos para la limpieza y belleza de los autos y, para ello, se animó a lustrar su auto con una micro bikini bicolor que sorprendió a los vecinos.

“Les recomiendo los productos K78, todo para que tu auto luzca y huela increíble!! 🚗 La línea más completa del mercado!!🥇 Síganlos en Instagram y Facebook en  o en su web www.k78argentina.com Yo avise 😉”, dijo Sol en su posteo que superó el millón 200 mil “likes”.

Si bien el verano ya está instalado, la rubia aún no confirmó qué hará durante el verano en materia de teatro. Quizás prefiera quedarse con sus programas de televisión en donde brilla en cada emisión.

Otras Noticias