Acalorada

Julieta Nair Calvo se tomó vacaciones y posó con una microbikini

De paseo por Mendoza con su novio, la actriz descansó bajo el sol cuyano.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:46

Cansada luego de un año de incertidumbre y pandemia, Julieta Nair Calvo decidió tomarse unos días de descanso y, tentada por el turismo interno, viajó con su novio a Mendoza y descansó en una exclusiva bodega.

Luego de participar en “Las Estrellas” y “Separadas” (El Trece), la novela que detuvo su rodaje en medio de la cuarentena por el Covid 19, la joven actriz se mantuvo conectada con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Esta vez, luciendo una pequeña bikini de lentejuelas, la ex chica Disney, posó desde una pileta y comentó:  “Este 2020 nos trajo a todos momentos que no esperábamos. Muchos días en casa y planes postergados. Hace unos días viaje a Mendoza y sentí que fue un gran regalo de este año. Volver a tener el solcito en la cara, llenarme los ojos de nuevos paisajes, descubrir nuevas experiencias y sentir la tranquilidad de la naturaleza. Bueno, y la tranquilidad de que la casa que con tanto amor construimos se quedaba protegida 💛💛”, comentó la joven y aprovechó el posteo para mencionar un canje con una empresa de seguridad.

La publicación superó los 67 mil “likes” y Julieta recibió mensajes de amor y admiración.

Otras Noticias