Homenaje

Dalma y Gianinna Maradona recordaron a su padre con un nuevo tatuaje

Las hijas del Diez mostraron en las redes su nueva marca e invitaron a seguirlas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:31

A un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, los homenajes al Diez continúan sucediendo en distintas partes del mundo y, en esta oportunidad, fueron las hijas de Claudia Villafañe quienes compartieron en las redes un emotivo recuerdo.

A través de sus historias de Instagram, Dalma subió una foto de su talón y el de su hermana Gianinna en donde se pudo observar el número 10 tal como lo hacía Diego junto a su firma.

Junto a la foto, la madre de Roma escribió: “Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y le pasamos el original”, escribió Dalma.

Los fanáticos enloquecieron con la pic y de inmediato comenzaron a enviarles mensajes de admiración y apoyo en este momento especial.

Por otro lado y, en medio de la polémica sucesión por la herencia de su padre, Dalma debió buscar las pertenencias de su papá a la casa del barrio San Andrés de Benavídez. En compañía de amigos y de su abogado la joven realizó el trámite.

Hace algunos días se conocieron los resultados de la autopsia que determinó que Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas ilegales en su organismo cuando murió. Lo que sí detectaron los estudios toxicológicos fue la presencia de psicofármacos, informaron fuentes judiciales y de la investigación.

Otras Noticias