Molesto

Ángel de Brito no se midió: ´Nos dejaron afuera´

El programa del conductor quedó afuera de un importante aviso.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:08

En época de fin de año los canales de televisión realizan sus saludos institucionales para despedir un ciclo cumplido. Con la llegada de la pandemia por el coronavirus, el trabajo de las señales fue doble y, en muchos casos, muchas de las figuras debieron acomodarse a las nuevas exigencias y, hasta en algunos casos, realizar las intervenciones por streaming.

Ángel De Brito sorprendió recientemente en las redes al manifestar por su enojo por una decisión de Canal Trece que lo dejó afuera con su programa de espectáculos “LAM”.

Convertido en una de las figuras de la pantalla chica De Brito se instaló en las mañana del canal con un equipo que supo diferenciarse del resto y marcar su propio estilo.

Pero más allá de todo eso, el programa quedó fuera del institucional de fin de año del canal del solcito y el periodista no se quedó callado: «A @LosAngeles_ok nos dejaron fuera del brindis. ¡Otra vez será @eltreceoficial!», disparó Ángel de Brito en la red social del pajarito.

Como era de esperar llegaron mensajes a favor y en contra del tuit: "¡¡Y eso que son el programa que más le rema la mañana!!», «¡Qué triste! LAM es el mejor programa y no lo ponen», dijeron algunos mientras que otros dispararon: «Y si es un programa de mierd… con ‘panelistas’ de mierd… y un conductor de mierd… ¿qué pretendes?».

En el polémico video institucional aparecen casi todos los programas de la señal, como a Nosotros a la Mañana, el Cantando 2020, los programas de Mirtha Legrand, Periodismo Para Todos, los diferentes noticieros del canal, Mamushka, El gran premio de la cocina, 100 argentinos dicen, entre otros.

Otras Noticias