Televisión

El Mono de Kapanga eliminado de MasterChef Celebrity

El músico no convenció al jurado con su plato.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:46

El exitoso programa de Telefé “MasterChef Celebrity” está llegando a su fin y en estas instancias los jurados están más exigentes que nunca.

Este domingo en la noche fue el Mono de Kapanga quien debió abandonar su delantal por un plato con dos cocciones que no convenció al estricto jurado.

El plato que eligió el músico para preparar fue solomillo de cerdo relleno con jamón, queso, champignón y perejil, y milanesas de solomillo frito. En la degustación y prueba el plato del músico no fue el esperado y los reconocidos chef lo evaluaron. Damián Betular comenzó diciendo: “Hay una sobrecocción que hace que todo tenga el mismo gusto”. Donato de Sanctis por su parte manifestó: “No está pensado totalmente bien”.

Al final con el plato de Vicky Xipolitakys y el del líder de Kapanga como los peores, el jurado volvió a sacar al músico quien entró en la instancia de repechaje.

Luego de la despedida del jurado, Santiago del Moro comentó: “Me quiero quedar con vos, con tu don de gente, con tu simpatía, con esta cosa que tenés de buen tipo. Te conozco de toda la vida y sos un tipo que lo único que ha dado es dar felicidad y acá también lo has logrado”. Emocionado el artista se despidió diciendo: “En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada desde hace nueve meses, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones. La verdad es que yo les agradezco, la vida es muy generosa conmigo”, dijo y abandonó el estudio en skate.

 

Otras Noticias