EN LA TV NACIONAL

Marley y Lizy Tagliani confirmaron cuándo se emitirá su programa en San Juan

Los conductores de Por el Mundo en Casa develaron la fecha en la que se podrán ver las imágenes que realizaron cuando visitaron la provincia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 07:43

El fin de semana del 29 de noviembre, Marley y Lizy Tagliani sorprendieron con su visita a San Juan. Llegaron para realizar algunas grabaciones para su programa Por el Mundo en Casa, que se emitirá por la pantalla de Telefe para promocionar el turismo de nuestra provincia. 

Finalmente, este domingo adelantaron que la primera emisión del 2021 será desde nuestra provincia. Si bien intentaron no llamar la atención en su momento, sus presencias no pasaron desapercibidas y sanjuaninos se hicieron eco de sus pasos por la provincia. 

En las redes se vieron reflejadas algunas imágenes de los conductores durante al menos dos días, lo cual además dejó la expectativa de cuándo podrían verlos en televisión desde San Juan. Por ejemplo, el pianista sanjuanino Javier Villegas se encontró con ellos en el Auditorio Juan Victoria y se sacó una foto sobre el escenario. 

En Caucete, el periodista Ariel Rodríguez también compartió imágenes de los famosos personajes en el paraje Vallecito donde los niños también se tomaron fotos con ellos. Este domingo, salió al aire la edición desde La Rioja, donde mostraron desde la actividad productiva hasta la turística en Talampaya. 

Fue allí cuando confirmaron que el próximo programa será desde el Valle de la Luna de San Juan. Aquel 29 de noviembre, en las redes también se difundieron algunos videos de los conductores llegando al Parque Ischigualasto en Valle Fértil para documentar las bellezas de una de las perlas turísticas de la provincia. 

En las imágenes, se puede ver a los conductores saludar a quienes los reconocieron y se acercaron para verlos. '¡Vamos a estar en el Valle de la Luna de San Juan y vamos a conocer más del triásico', dijo finalmente el conductor al cierre del programa de este domingo. 

En San Juan, la pareja también pasó por el paraje de la Difunta Correa, por la Casa de Sarmiento, el Teatro del Bicentenario, el Museo de Bellas Artes y el Auditorio Juan Victoria. Cabe recordar que por la pandemia, el ciclo de viajes en el exterior que realiza habitualmente Marley no fue posible este año. 

Por ello, se embarcaron en una temporada especial en la que recorrerán los puntos turísticos más importantes de Argentina. En sus redes sociales, los conductores compartieron fotos y videos de sus viajes por distintas provincias. 

En nuestras tierras además recorrieron bodegas y aceiteras, hicieron trekking por la Quebrada de Zonda y deportes acuáticos en el Dique Punta Negra. Asimismo, la parte que puede perfilarse como la más emotiva del programa es la que grabaron con historias sobre el terremoto de 1944. 

Otras Noticias