Lamentable

Preocupación por el estado de salud mental de un cantante

El interprete confesó sufrir depresión y ansiedad.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:10

El reguetonero confesó en sus redes sobre sus problemas de salud mental. Se trata de J Balvin, quien sorprendió comentando que padece depresión y que lidia con episodios de ansiedad.

La última de sus publicaciones en la plataforma social Instagram dejo en alerta a los seguidores y fanáticos del músico quien habló de su salud. El confinamiento y posterior positivo de Covid fue lo que desató su actual estado. 

Si bien fue un año lleno de éxitos en cuanto a su carrera, no le va igual de bien en lo personal ya que su salud mental se vio trastocada fuertemente en los últimos meses. En sus historias los seguidores dieron cuenta de una fuerte recaída. 

El colombiano dio varias señales, una de las primeras que dio alerta de los fans fue la foto que cambió en su perfil de Instagram por una que decía: “La salud mental es tan importante como la física”. Luego, un par de historias encendió las alarmas . Una de ellas fue concretamente una fue una imagen en blanco y negro con el aviso: “La depresión es un fallo en la química, no del carácter”.

A su vez lo que más preocupo fue un pequeño texto y pedido del cantante “el único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”.

Otras Noticias