Polémico

La furia de Dalma Maradona contra Caras por inventar una nota con su madre

.La actriz salió en las redes a repudiar la acción de la revista.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:23

Luego de la muerte de Diego Maradona, todos los portales y publicaciones periodísticas quieren tener la palabra de las hijas y, en especial, de Claudia Villafañe el gran amor en la vida del astro futbolístico.

A casi diez días del fallecimiento de Maradona, la revista Caras publicó en tapa la imagen de la madre de Dalma y Gianinna y agregó algunos textuales como si se tratara de una entrevistas exclusiva. En la portada la ex mujer del DT supuestamente dijo: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu" y agregó: "Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)".

Dalma Maradona, enterada del engaño de la publicación desató su furia contra la revista a través de su cuenta de Twitter: "¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!", comenzó diciendo y luego agregó: "¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!".

La nota publicada por la revista asegura que la declaración sí fue brindada por Claudia Villafañe a la revista, aunque luego la participante del “MasterChef Celebrity” (Telefé) no quiso hablar más del tema.

Otras Noticias