Obsequio

La lujosa casa de Rocío Oliva en la mira de los herederos de Maradona

La rubia asegura que su ex novio le regaló la residencia de Bella Vista.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:01

Hace algunos días y quizás en un momento inoportuno, Rocío Oliva abrió las puertas de su casa a la reconocida revista Caras y dejó ver la comodidad y el lujo en el que vive.

La residencia instalada en Bella Vista y dentro de un barrio privado estaría a nombre de Gianinna Maradona aunque la última novia del Diez asegura que su ex se la regaló durante su noviazgo.

También Ana Rosenfeld, abogada de la rubia confirmó la versión: “Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, pueden tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo y perjuicio de otro”.

Desde hace más de cinco años la panelista de “Polémica en el Bar” (América) reside sola en el lugar y siempre está acompañada de sus familiares, especialmente de su hermano Luciano.

Con salones amplios, un parque con pileta y un gimnasio equipado la deportista pasa sus días relajada y aparentemente sola.

Ahora habrá que esperar, en medio de la apertura de la herencia del Diego Armando Maradona, las repercusiones que tenga esta vivienda que seguramente será uno de los objetivos de los herederos.

Otras Noticias