Pura piel

¡Lomazo! Belén Francese impactó con un colaless al borde de la censura

La actriz espera ansiosa la fecha de su casamiento con un empresario mendocino.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:48

Cansada del año extraño que vivimos todos por la pandemia del coronavirus que obligó a encerrarnos y por el que se suspendieron todos los espectáculos y shows públicos, Belén Francese se prepara para despedir el año de una manera particular.

La rubia tenía pensado este año casarse con un empresario mendocino y realizar una gran fiesta para celebrar su amor, pero el Covid 19 cerró todo y hasta la contagió a la actriz luego de participar del programa de juegos que Lizy Tagliani tenía en las mañanas de Telefé.

Luego de anunciar que se casará de todas maneras por civil, Belén disfruta de los días cálidos propios de fin de año y no deja de sorprender a sus fanáticos con osados posteos en su cuenta de Instagram.

Este jueves Francese posó de espaldas con una malla blanca colaless y comentó: “Mi puerta siempre abre sueños e ilusiones lluvia de corazones” escribió y el posteo consiguió más de 46 mil “likes y mensajes como: “Tremendo”, “Puerta?? eso es un portón!! entran dos 11.14”, “Fuego”, “Te amo”, “que pan dulce Belen ...”, entre otros.

Otras Noticias