Cierre

El filoso mensaje de Marina Calabró en su último programa

La periodista dejó ´Confrontados´ en medio de la polémica.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:35

Finalmente el ciclo de espectáculos de Canal Nueve “Confrontados” llegó a su fin tal como estaba previsto y su conductora Marina Calabró agradeció a todos al borde de las lágrimas.

En sus palabras finales, la hermana de Iliana Calabró omitió a una figura clave de la señal y volvió a recordar el motivo inesperado del final de un programa que funcionaba muy bien entre la audiencia.

En medio de una entrevista con Moría Casán, la conductora remarcó el motivo del final de “Confrontados”: "No puedo creer que se termine. Es una cuestión de empresas y quedamos en el medio del fuego cruzado. Esa es la verdad", aseguró.

En el final de la emisión Calabró emocionada dijo: "Este es el bloque final pero final, y no saben lo que fue el corte. Tengo los ojos medio llorones y no veo nada, por eso me acerco para hacer los PNT, Son difíciles las despedidas pero cuando el saldo es tan positivo vale la pena. Esta fue una enorme oportunidad, de crecimiento profesional, una experiencia enriquecedora. Gracias a la productora Mandarina que volvió a confiar en mi después de El diario de Mariana. Será la oportunidad que siempre recuerde, la que quede en mi currículum y en mi corazón. Aprendí mucho de Mariana (Fabbiani) y alguna vez estaré a su altura. Agradezco al equipo de producción. De  El nueve, gracias a todo el personal técnico porque todos tienen un recuerdo de Cala (Juan Carlos Calabró) y me han hecho sentir como en casa. A Beto Casella, compañero incondicional; a Susana Roccasalvo, madrina del ciclo; a José María Listorti, que me vio llorar como nadie; a Mercedes Ninci, Edith Hermida, Nara Ferragut".

Fue evidente la omisión de la periodista del nombre de Diego Toni, el Gerente de Contenidos de la señal.

Mirando a sus panelistas Calabró finalizó diciendo: "Los quiero... En lo personal, le quiero agradecer a mi marido, que es mi vida entera junto con Mía, a quien le he robado tiempo. Tengo una hija que es un sueño y tiene un abrazo contenedor hermoso. Y le agradezco a Adrián Pallares por el sostén. No me olvidé de nadie. Hasta pronto".

Otras Noticias