Lamentable

"Podría perder un ojo" indicó Fantino llorando al dar una noticia

Fuerte conmoción del conductor al hablar de un crimen de dos rugbiers a dos chicos ambientalistas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:41

Un duro momento fue lo que vivió Alejandro Fantino, quien decidió romper el silencio y habló de un terrible drama que están viviendo dos jóvenes que fueron atacados por dos rugbiers. Esto lo hizo en su cuenta de Instagram donde se mostró furioso por lo que sucedió. Además de su descargo, pidió justicia por los chicos.  y realizó un contundente pedido de justicia, dejando en claro lo que piensa.

En una transmisión en vivo deseo un feliz último día del año. Luego prosiguió indicando que sintió la necesidad de contar lo que pasaba. "Me produjo una enorme, enorme, enorme indignación leer una noticia que se fechó el 28 de este mes. Se las voy a leer. `Ahora juntá vos la basura’, le gritaron los rugbiers luego de darle una golpiza’. Esto pasó en las playas de Claromecó", aseguró.

Posteriormente comentó que la historia sienta base en que había dos pibes que estaban juntando la basura después de una fiesta clandestina, considerando que ambos son ambientalistas. "Estaban a las 5, 6 de la mañana, y vinieron dos violentos que hoy gracias a la justicia están presos y los rompieron a trompadas, les rompieron el tabique en varias partes. Uno de los chicos podría perder un ojo" manifestó Fantino lleno de consternación. 

Lo que informó en el vivo fue que a Felipe le provocaron doble fractura de tabique. Los dos detenidos son dos hermanos de  apellido Cozzi. Alejandro no dudo en comentar que cuando les pidieron ayuda, ahí uno de los hermanos Cozzi lo empieza a insultar. Lo agarraron y lo rompieron a trompadas. Lo dejaron inconsciente y le siguieron pegando en el piso.

De este modo recordó que sucedió algo similar al asesinato de Fernando Báez Sosa. Según el parte médico de los chicos golpeados de manera salvaje, les provocaron doble factura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara, traumatismo en el ojo izquierdo que le podría hacer perder la vista del ojo.

Otras Noticias