Preocupación

Depresión y ataques de pánico: Matías Morla y su peor momento

Luego de la muerte de Diego Maradona, su ex abogado está encerrado y enfermo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:02

Luego de la muerte de Diego Maradona y con la apertura de la herencia muchos nombres comenzaron a escucharse y uno de ellos fue el de Matías Morla, ex abogado y apoderado del Diez.

El letrado, es el director de una empresa que tiene la propiedad de la marca Diego Maradona y, por estos días se habló en los medios si es correcto que Morla continúe al frente luego de la muerte del DT.

En el programa del Nueve “Hay que Ver”, el conductor José María Listorti reveló que el letrado no la está pasando bien por estos días ya que está sufriendo ataques de pánico como consecuencia de los dichos sobre su persona.

Conectados con el doctor Andrés Beccar Varela, desde el programa indagaron sobre la cesión de derechos que le hizo Diego en 2015 a Morla, cuando se fundó Sattvica S.A.

Luego Listori dijo: "A mí me llegó la información, y me olvidé de contarlo, que está con ataques de pánico. Está muy asustado en la casa encerrado porque está con ataques de pánico, a raíz de todo lo que está pasando".

"Debe tener muchas amenazas de muchos fanáticos de Maradona. (...) El Twitter de Morla debe estar complicado", comentó el conductor. "Una cosa es ser el apoderado de Maradona cuando vive pero el poder se extingue con la muerte, entonces ya no va más", sumó Fernanda Iglesias.

"Pero además de los fanáticos, (también está) el pasado y las actitudes que tuvo Morla. Él tiene un juicio a la inversa con Claudia desde que la llamó 'ladrona' por sus propios medios. Me parece que como lo tenía a Maradona cubriéndolo, empezó a subir como una moto, y esta es una opinión personal, no se portó nada bien con Claudia y las hijas. Él se creyó que se subió a una que creyó que le iba a durar para siempre, y ahora hay que bancársela", concluyó desde su casa Denise Dumas.

Otras Noticias