Baja

Intrusos pierde otro panelista y van…

Un nuevo dolor de cabeza para Jorge Rial que cada vez tiene menos compañía.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:55

Esta semana se supo la noticias que el programa de espectáculos de América conducido por Jorge Rial, “Intrusos” perdía a un nuevo integrante luego de un año marcado por la baja de algunos de los periodistas históricos del ciclo.

Luego de la discusión al aire con Marcela Tauro apenas comenzado el escándalo con el médico de los famosos, se fue Daniel Ambrosino, luego Guido Záffora y no olvidemos el escándalo de la ex Rebelde Way, Angie Balbiani con el conductor y los celos de su esposa.

Ahora y en este año en donde el ciclo festejaría su 20° aniversario, celebración que se vio opacada por la llegada del coronavirus, Damián Rojo también se baja del ciclo por la finalización de su contrato pero además, porque el periodista cree que ya cumplió su ciclo en el programa de Rial.

En comunicación con el portal Teleshow Damián dijo: "Arreglamos que sigo así como estoy hasta que termine mi contrato. Es decir que, en realidad, lo que hacemos es no renovarlo. Es eso, nada más. Está todo bien, pero yo prefiero estar en el panel. Y se dio que ahora no estoy en el estudio. Sigo trabajando hasta fines de febrero haciendo producción y saliendo por Zoom o haciendo algún móvil cuando la noticia lo amerite y cuando se pueda. Pero todo bien con todos. La verdad que no hay conflicto ahí”, aseguró el periodista.

Después se refirió a la reacción de Rial por su decisión: "No hablé con Jorge todavía, porque esto se decidió ayer y no estoy yendo al canal”. Consultado por nuevos proyectos el hombre dijo: "Es muy reciente esto y todavía me quedan tres meses por delante. Es probable que siga en el canal porque algo se habló en su momento, pero no hay nada conversado”, finalizó.

Otras Noticias