Impensado

Jorge Rial reveló la cifra millonaria que gastaba Diego Maradona por mes

El conductor detalló el estado financiero del astro futbolístico.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:52

No dejan de aparecer datos que sorprenden relacionados con la vida de Diego Armando Maradona luego de su muerte. Este viernes fue Jorge Rial, en “Intrusos” (América) quien aportó un dato que dejó a todos los presentes sorprendidos.

“Miren esta cifra”, comenzó diciendo Jorge Rial para dar lugar a un análisis pormenorizado de la situación financiera del ex futbolista fallecido el 25 de noviembre.

Inmediatamente en la enorme pantalla del estudio apareció la cifra “$10 millones”, y el conductor dijo: “No parece mucho al lado de todo lo que tiene Diego. Pero, ¿saben qué es esta cifra de 10 millones? Más o menos, pesos más, pesos menos; eran los gastos fijos de Maradona por mes. Esto se iba todos los meses y un poco más también. Quiero decir, se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Él lo dijo varias veces ‘yo estoy alimentando y sostengo 50 familias’. Desde su familia hasta empleados, su estructura acá y afuera”, comenzó diciendo el conductor.

Luego agregó: “¿Por qué es importante esta cifra? Porque a partir de ahora, ¿quién va a pagar esto?, ¿quién va a pagar los 10 palos? Alguien los tiene que pagar y esa plata no está ahora. Estando congelada todas las cuentas, como bien hizo la Justicia bien, no puede ingresar nadie”, comentó.

“Todo lo que hizo Diego es una fortuna, pero esa fortuna tiene gastos mensuales. Además, se van depreciando los bienes. El dinero se lo va comiendo la inflación. Eso que parece mucho, sin no lo liquidás rápido, se te deprecia”, lanzó Rial.

Luego de la exposición del conductor, la panelista Débora D’Amato concluyó: “La mayoría de los ingresos de Diego eran dólares y él pagaba en pesos. Pero hoy ya no está para generarlo”.

Otras Noticias