Televisión

¡La gran final! MasterChef Celebrity anunció la fecha de su último programa

Lo informaron desde el canal de las pelotas y en medio de un rotundo éxito.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:44

Ya queda poco para fin de año y también para el programa éxito de Telefé, “MasterChef Celebrity”. El certamen culinario de formato internacional vino como “anillo al dedo” a la audiencia argentina que, cansada de peleas y canción, eligió un programa en donde famosos argentinos cocinan por un millón de pesos y una marcada popularidad.

Fue tal la adhesión de la gente al formato, que desde la producción ya trabajan en la nueva edición 2021 y ya varios famosos suenan en la segunda edición.

Por estos días se conoció la fecha de finalización de este reality que tiene muchas sorpresas y según el canal de las pelotas, la primera temporada terminará sus grabaciones antes de las fiestas, alrededor del 23 de diciembre, y la final se podrá ver al aire el domingo 17 de enero.

Si todo sale como está programado y se respetan las fechas del calendario, la segunda edición comenzaría a grabarse en febrero, para estrenarse en marzo o abril del 2021.

Para la nueva temporada el jurado sería el mismo integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, y Santiago del Moro seguiría siendo el conductor.

Entre los posibles convocados para participar estarían: Carmen Barbieri, Karina Jelinek, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Nico Riera, Zulemita Menem, Carola Reyna, Cachete Sierra y Darío Lopilato.

 

Otras Noticias