Jugados

Nazarena Vélez posó desnuda con su novio en una cama

La actriz celebró un momento de intimidad y lo compartió con sus seguidores.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:11

Jugada y atrevida, esta pandemia por el coronavirus potenció a Nazarena Vélez en las redes sociales de un modo inesperado y, a través de distintas plataformas, la mediática contó secretos, traumas y hasta habló de intimidad.

En esta oportunidad, la madre de Barby Vélez aprovechó el fin de semana XXL y reposó en su cama junto a su novio Santiago Caamaño en una escapada romántica a Villa Gesell.

Con motivo de festejar dos años de amor, la pareja celebró tomando varias fotos desde la cama que luego subieron a sus cuentas de Instagram.

“Solos en Gesell 🌊. #23meses❤️ #elbocha @santiagocaamano #villagesell #buenavibra #energiapositiva”, escribió Nazarena y agradeció a la hostería en donde se alojaron.

Durante el año y a fin de seguir trabajando, Naza decidió producir una obra para streaming y convocó a su novio y a su hija en “Herman@s”.

Acerca de Barby y su desempeño como actriz, Naza comentó recientemente: “Barbie me gusta mucho como actriz. Trasciende más allá de la belleza increíble que tiene, o de “ser hija de…”. ¿Qué mejor que hacer algo de calidad y que mi hija se luzca? Es un placer, y yo soy cero invasiva”.

Otras Noticias