Preocupante

Adriana Salgueiro confirmó que tiene cáncer

La actriz contó que padece de un grado mínimo de cáncer en la piel y debe controlar sus lunares y sus manchas
sábado, 1 de febrero de 2020 · 08:37

La actriz Adriana Salgueiro fue invitada al programa “Confrontados” (Canal 9) y además de contar su trabajo y proyectos para este año, aclaró los problemas de salud que padece.

Salgueiro dijo: “Tengo un grado mínimo de cáncer de piel por lo que debo hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia y, si no pinta bien, te la operan y sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar. Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo. Hace 20 años que no tomo sol y aún me siguen saliendo lunares que debo atender. La semana pasada me saqué uno del brazo y me tomaron una biopsia de la espalda”, comentó.

Todos estos rumores sobre la salud de la actriz surgieron cuando Antonio Gasalla decidió bajar su obra por problemas de salud. Según se sabe, el actor padece graves problemas de piel y dolores muy fuertes en las rodillas que le impiden caminar normalmente.

Adriana Salgueiro confesó que se asustó mucho cuando le hablaron de un epitelioma pero que le puso mucho positivismo y siguió para adelante. “Estoy pasando un gran momento de mi vida, haciendo teatro y televisión. No quiero que digan que estoy enferma porque estoy divina”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias