Apasionada

Las obsesiones de Nai Awada

La mediática evaluó su verano y sacó importantes conclusiones
sábado, 1 de febrero de 2020 · 09:21

Nai Awada nunca pasa desapercibida porque siempre tiene algo que llama la atención. Este verano tentada por estar en la pista de “Showmatch” (El Trece) ideó estrategias para llamar la atención del mismísimo Marcelo Tinelli y los productores de LaFlia.

De vacaciones en Punta del Este, la sobrina de la ex primera dama, cumplió uno de sus más grande deseos: conocer personalmente a su ídola Jimena Barón. Awada se enteró que La Cobra realizaría presentaciones en importantes hoteles de la ciudad, y no dudó en agilizar sus contactos para llegar a la artista y conocerla personalmente. Luego del encuentro, la mediática expresó su entusiasmo en las redes sociales: “No sé por dónde empezar ni si podré expresar en palabras lo que siento… Coroné mi verano de la mejor manera. Cumplí el sueño de conocer a mi ídola. Y además se lo pude decir en la cara… ojo, soy cero Cholula… pero con ella me va por otro lado”, dijo contenta.

Y agregó: “La admiro demasiado como artista y como persona. Es mi ejemplo de mujer. Con sus mensajes maravillosos que me identifican uno a uno. Ella es luchador y guerrera por sus sueños como ninguna. Gracias por recordarme siempre por qué amo tanto mi profesión y no bajaré nunca los brazos y que te chupe un huevo el qué dirán. Sólo creer en vos. No me voy a olvidar nunca de este momento”, concluyó Awada.

De paseo con su novio y su perro Nai disfruta del verano y de su gran posibilidad de estar en la pista del Bailando 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno ok.. no se por dónde empezar a expresar en palabras lo que siento . Hoy coroné mi verano de la mejor manera . Cumplí el sueño de conocer a mi idola . Se lo dije en la cara . Soy cero Cholula , ni con bad bunny me pondría así . Pero con ella me va por otro lado .. la admiro demasiado como artista y como persona . Mi ejemplo de mujer . Con sus mensajes MARAVILLOSOS que me identifican uno a uno. No entienden lo que lloré cuando la abracé . Jamás viví algo así , ya cuando me llevaban al camarín estaba emocionada por el simple hecho de que logré yo solita todos mis sueños . Incluso este . Mujer luchadora por sus sueños y guerrera como ninguna . Gracias por recordarme siempre por que amo tanto mi profesión y no bajar nunca los brazos y que te chupe UN HUEVO el que dirán . Solo creer en vos . Gracias @jmena no me voy a olvidar nunca este momento con vos y momitooooo!! INFINITAS gracias @lucasbiren @mili_roque_pitt y @javiazcurra @ovopuntadeleste La mejor noche posta . Crean en sus sueños todo llega ! Jime te amo 😱♥️🙌🏻 ( momo es todo zoom a sus caritas)

Una publicación compartida de N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A (@naiawada) el



Comentarios

Otras Noticias