Sospechado

Claudio Caniggia en la mira por un robo millonario

La Justicia de Mar del Plata investiga el caso en donde está involucrado el ex de Mariana Nannis
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:38

En estos meses el apellido Caniggia siempre estuvo en medio de la escena mediática por sus protagonistas. Primero la separación del Pájaro con Mariana Nannis, el romance con Sofía Bonelli, las peleas y desalojo de Alex y Charlotte y hasta las declaraciones de Lhoan sobre la familia de su ex.

Ahora la atención se centra en Claudio Caniggia quien quedó en medio de una investigación por estafas a dos jubiladas. Entre el 3 y el 13 de septiembre del año pasado, una línea de celular registrada a su nombre realizó varios llamados a teléfonos fijos y realizaron dos robos por medio del engaño.

El diario La Capital de Mar del Plata informó que la Fiscalía de Delitos Económicos investiga los llamados en donde fueron estafadas dos ancianas quienes perdieron 72.800 dólares en total. Una de ellas recibió un llamado de un hombre que se hizo pasar por su nieto y le pidió que le diera sus ahorros porque los “dólares viejos saldrían de circulación” y había que cambiarlos. Unos días después, desde la misma línea, otra jubilada recibió un llamado con el mismo “cuento del tío”.

Ambas estafas fueron realizadas desde la misma línea, supuestamente a nombre del padre de Charlotte Caniggia desde las provincias de Neuquén y La Plata.

El fiscal Javier Pizzo citó a declarar a Claudio Caniggia quien no se presentó. Si bien se descarta que el ex futbolista esté involucrados en los hechos delictivos, la justicia necesita de su testimonio para aclarar la causa.

Comentarios

Otras Noticias