Sincera y frontal

Ivana Nadal y su foto hot con mensaje profundo

La modelo y panelista de “Bendita” encendió las redes sociales con una foto para el infarto
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:14

Convertida en la reina de la gimnasia y la buena alimentación, Ivana Nadal incendia las redes sociales con sus publicaciones y llama a la reflexión con sus mensajes de amor superación y autoestima.

En esta ocasión, Nadal aprovechó la oportunidad para expresar a sus seguidores su opinión con respecto a las críticas y a los haters que sólo hacen daño con sus comentarios.

Luciendo solo un conjunto de ropa interior roja, la modelo escribió el siguiente mensaje: “Por qué nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de SER? Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia. Dejemos entrar la alegría, la admiración, la solidaridad, la sororidad, La Paz, EL AMOR. Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Verán como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosas. Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones odiosas y de críticas para nada constructivas. Seamos y dejemos ser”.

Este mensaje llegó luego de unas semanas de que Ivana Nadal compartiera una foto de su cambio físico en el que respondió a las críticas de usuarios siempre dispuestos a despotricar sin dar la cara.

Comentarios

Otras Noticias