con uñas y dientes

Dalma y Gianinna Maradona salieron a bancar a su padre

Las hijas acusan al entorno del ex jugador de querer aislarlo de sus afectos
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:18

Las idas y vueltas del clan Maradona no tienen fin, ahora Dalma y Gianinna Maradona están insinuando que personas cercanas al DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata están intentando alejar al jugador de su familia.

Gianinna esta semana compartió en su cuenta de Instagram una historia con la foto de su padre en la cancha y la siguiente frase: “Te amo con mi vida entera, tus lágrimas son las mías y tus batallas también”.

Sin perder tiempo, Dalma compartió el posteo de su hermana y agregó un mensaje directo al entorno de su padre: ¡Aunque te cambien el número de teléfono mil veces, acá estamos! ¡Como siempre!”.

Luego Gianinna sumó otro mensaje misterioso y escribió: “Osa mayor, te diría tantas cosas… Principalmente que hay cosas que son para siempre. ¡Yo confío en el tiempo, vos no lo sabés, lo sospechaste porque sos bruja pero hace dos años lo comprobé yo misma! ¡La vida te va a devolver toda la mierda que venís repartiendo hace tanto tiempo! ¡La vida es un boomerang y todo lo que das te vuelve!”, concluyó.

¿Quién será el destinatario de este mensaje?

Otras Noticias