Todo casi listo

Los nuevos confirmados de Marcelo Tinelli para el Bailando

Se va armando la lista de las celebrities que saldrán a la pista el 27 de abril
martes, 11 de febrero de 2020 · 07:40

De a poco el listado más esperado de la televisión argentina va tomando forma y ya se conocen los primeros confirmados de Marcelo Tinelli.

El sueño de que se abran las pantallas y salir a la pista es el objetivo de más de un famoso que sabe, que ese paso lleva a la popularidad total.

La primera confirmación es la del campeón del 2019 Nico Occhiato que bailará nuevamente con su compañera Flor Jazmín Peña. También la edición 2020 contará con la presencia de Stefani Roitman aunque no con Felipe Colombo. Charlotte Caniggia y Mica Viciconte que es posible que baile con su novio Fabián Cubero.

También, el periodista Ángel De Brito confirmó en su programa radial de CNN “El Espectador” que regresarán al programa el Bicho Gómez y Anita Martínez pero no serán pareja de baile, sino que la actriz bailaría con Jey Mammon.

Las estrellas nuevas serán Julieta Prandi, Leticia Siciliani, Mariana Genesio Peña, Barbie Vélez, Fátima Flores, Juana Repetto,  Lionel Ferro y Nicolás Reyde.

Dos candidatos que marcan novedad en el programa será Malena Guinzburg que tiene un perfil más vinculado a la radio y al teatro, así como la reaparición de Leandro Penna el ex bañero de Marley quien también tuvo un romance con Katy Price.

¡Se viene abril y la pista más caliente de la televisión argentina empieza a tomar color!

Comentarios

Otras Noticias